Si no estamos acostumbrados a hacer ejercicio de brazo, lo mejor será ir poco a poco. Al principio, lo conveniente es hacer pocas repeticiones, e iremos incrementando según ganemos fuerza. El beneficio de este ejercicio más allá de algo estético, es que podremos cargar objetos pesados, sin sufrir dolor en nuestra vida cotidiana, independientemente del trabajo que realicemos.
EJERCICIOS DE BRAZO
1) DOMINADAS
Es uno de los ejercicios fundamentales en el entrenamiento de fuerza. Lo único que vamos a necesitar es una barra. Nos colgamos en una barra con los brazos extendidos, flexionamos los codos y subimos el torso.
Para realizar este ejercicio, de pie colocamos una mancuerna en cada mano, intentamos mantener la espalda lo más recta posible y elevamos los brazos hacía los costados, que queden en línea recta con los hombros.
3) PLANCHA
Hacer este ejercicio varias veces a la semana nos ayudará a tonificar nuestros músculos. Se debe hacer boca, doblando los codos 90º, alineados con los hombros y mantenemos el apoyo en los antebrazos y en los pies.
4) FLEXIÓN Y EXTENSIÓN
En este ejercicio realizamos pesas normales. Cogemos dos mancuernas y las levantamos hacía nuestro pecho realizando varias repeticiones.
Para realizar este ejercicio necesitamos un banco o escalón, nos apoyamos de espaldas y flexionamos los brazos hacía el suelo.





Comentarios
Publicar un comentario